Oportunidad solo por el Mes de Abril -40% de Descuento en los Relojes TechnoSport Ingresa el Código 40%DCTOABRIL

Términos de Garantía


Recomendaciones para el buen

uso y Conservación de Nuestras Joyas

y Relojes en General:

  • Evitar contacto directo con cremas para el cuerpo, perfumes, medicamentos, mercurio, cloro, desinfectantes, o cualquier liquido o químico corrosivo.
  • Las piezas con piedras no deben ser lavadas con detergentes, jabones o similares comunes; pues sus residuos pueden dañarlas, opacandolas.
  • Para la limpieza de las joyas deben usarse paños o líquidos especiales de joyería las cuales están diseñadas exclusivamente para joyas elaboradas en Plata, Oro, Enchapes, Rodio etc.
  • Para la manipulación de la corona de los Relojes por donde se coloca la hora y la fecha, debe tomar en cuenta si la misma es o no de rosca; pues en caso de ser de rosca y ser expulsada a la fuerza tienden a romper la tija de la Corona, y por consecuencia dañar el Reloj.
  • La Corona del reloj una vez que sea abierta para cambiar la hora y la fecha, debe ser llevada de nuevo a su posición original; ya que al dejarla abierta, tanto el contacto con el agua como estar en un ambiente húmedo o frió, tiende a dañar la maquina del reloj por Humedad.